lunes, 25 de marzo de 2013

Burgundy, the new black

Hola a todos, siento mucho no haber podido postear la semana pasada, vaya desastre. La verdad es que tuve un semana de locos, mil trabajos de la universidad que hacer, un montón de papeleo y encima me he apuntado al gimnasio, así que no tuve tiempo de nada, pero intentaré que no vuelva a ocurrir. Este es el look que use el domingo pasado para una comida familiar, el vestido es una pasada, sobre todo por el cuello, que queda genial combinado con jerseys, tiene un aire muy baby doll.
Hi everyone, I'm so sorry for not posting last week, what a disaster. The truth is I had a crazy week, so much university work, I had to do so much paperwork, and also I start going to the gym, so I had not time at all. Today I show you the look I wore last sunday in a family meeting. The dress is amazing, specially because of the pretty collar that fits so well with sweaters, a baby doll look.



















¿Os gusta mi collar? Es un regalo de la abuela de Juan
Do you like my necklace? Is a present from Juans'grandmother

7 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu look. Este año yo también he usado mucho el color burgundy, aunque sigo siendo una incondicional del negro!

    Me encanta tu collar, es una monada!

    ResponderEliminar
  2. Estas super guapa con ese jersey!! precioso!!
    Y hoy en nuestro blog, tres destinos, tres outfits. Te damos las claves para hacer las maletas y...Bon Voyage!! http://monasdeseda.com/packing-for-holidays/. Os pasáis?

    ResponderEliminar
  3. Un jersey precioso, me encanta el collar!! Y las bailarinas :)
    Un besito!!

    La moda muere joven


    ResponderEliminar
  4. me encantan las bailarinas con print animal! y las has combinado perfecto!

    bsos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu look de esta semana!

    A ver si pronto puedes empezar a enseñarnos tus outfits de primavera, que ganas de buen tiempo!

    : )

    ResponderEliminar
  6. Reinaa, dos cosas! 1. queee guapa, me encanta el collar ;)! 2. Te he dado el Versatile Blogger Award. Pásate por mi blog para verlo :)

    Pepa.
    http://rock-and-bows.blogspot.com.es/2013/03/the-versatile-blogger-award.html

    ResponderEliminar
  7. Estás muy guapa. El color burgundy es absoluta tendencia y te queda genial en el look.
    ¡Besos!

    http://micamisadecuadros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar