viernes, 19 de abril de 2013

PINTURAS VOLUMÉTRICAS



Del 6 de Abril al 20 de este mismo mes podemos ver en Madrid en la galería Emma la exposición "Pinturas Volumétricas" de Joaquim Falcó, comisariada por Violeta izquierdo.




En esta exposición presenta una colección de unas 25 obras de lo más originales, en las que el artista juega con nuevas técnicas y nuevos materiales para conseguir unos resultados imprevistos y llenos de volumen y color.




Cuando entramos en la galería, entramos en un mundo diferente, lleno de color y vitalidad, en la que las obras, difíciles de catalogar por su originalidad, entre cuadros y esculturas. Obras que parecen hechas para ser tocadas en vez de observadas.




La temática de los cuadros es de lo más variada, en general son objetos cotidianos, de lo más normales. Objetos que no suelen aparecer en obras de arte, teléfonos, zapatos, fregonas, botellas,pipas de fumar, todo con un estilo que nos recuerda un poco al pop art por su colorido, en la que contrastan las figuras con los fondos de colores vivos.



 Para los que estéis interesados todavía podéis visitarla hoy y mañana.


5 comentarios:

  1. You have really nice blog! Would you like to follow eachother? :)

    http://emilias-recollections.blogspot.fi/

    ResponderEliminar
  2. El de la bombilla ne lo llevaría a casa sin duda.
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. nice post! I'm following you. I really hope you to the same!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan la fresa y el teléfono!

    Enhorabuena por este post...es diferente y me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  5. Es una exposición super chula. Me encantan el teléfono y la pipa. Son unos cuadrod muy chulos para decorar una casa moderna. Seguro que quedarían genial en mi salón.
    Me ha encantado tu post artístico.
    Besos
    Laura

    ResponderEliminar