lunes, 1 de julio de 2013

Mi amigo piggy

Por fin de vacaciones, por fin en la playita, llevo ya unos días en Mallorca y me lo estoy pasando genial relajándome en la playa, aunque he de reconocer que pese a echarme protección 50, me he quemado un poquito.
Hoy os enseño unas fotos del otro día, montaron un mercadillo súper chulo y hasta había un cerdo vietnamita.
Finally holidays, finally at the beach, I've been some days here in Mallorca and I'm having a great time relaxing at the beach.
Today I show you some pictures from yesterday, there was a super fun market with an vietnamit pig.















Recordar que Google Reader cierra hoy, así que si no lo hacéis ya seguirme por bloglovin
Remember that Google reader is shutting down today so follow me on bloglovin

15 comentarios:

  1. joliiin que envidia de vacaciones ya... lo que daria yo por una semana, solo una semana tirada en la playa sin hacer nada....
    me encantan los paseos por los mercadillos y el cerdo... es lo mas jejejeje
    un besote y disfruta tu que puedes

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. jajaja que guay el cerdito! que envidia de vacaciones, se te super feliz en las fotos :)! oyee bego, cuando puedas, contestame al privado del facebook porfi, ya se que estás de vacas pero aunque sea rápidamente, para refrescarme como era el examen!

    un besote cielo!

    Pepa.

    ResponderEliminar
  3. Que mona! Es la primera vez que me paso por tu blog y me encanta! Ya tienes una nueva seguidora !
    Un besazo desde http://sweetsuitcaseblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. q linda,me gusta la bolsa mucho :)
    entra en el sorteo q estoy haciendo :)
    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/2013/06/persunmall-summer-style-international.html

    ResponderEliminar
  5. Que ganas de ir a la playa, me encanta tu collar!! Sigue disfrutando

    www.blogwendyangulo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de tus vacaciones! Que tras tanto estudio vienen genial para coger pilas!! ;)

    Outfit con un vestido floral en el blog!
    ❁☀❁☼ Blog-Monas de Seda☀❁☼☀❁

    ResponderEliminar
  7. Me encantó ese bolso!!Y ay que lindo el cerdito jejjejje un besito

    Te doy mi apoyo uniéndome a tí ;)
    te espero en:
    http://soniaborge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que sitio tan bonito.
    Te sigo guapa.

    Te espero.
    Besitos.

    www.modaenfamilia.es

    ResponderEliminar
  9. El collar es precioso!!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado,¿Qué te parece si nos seguimos?
    Si te quedas como seguidora avisame para volver y seguirte.
    Un besito, te espero!

    Blog: http://thequeensbits.blogspot.com.es/
    Facebook: https://www.facebook.com/pages/Queens-Bits/415482771840659
    Instagram: http://instagram.com/cynthiameji

    ResponderEliminar
  10. Qué bien se te ve de vacaciones.
    Ya muy morenita y relajada. Me encanta tu vestido y tu bolso es muy chulo.
    El cerdo vietnamita es muy gracioso, pero como mascota no sé yo. Prefiero un perrito.
    Qué sigas disfrutando tanto.
    Besos
    Laura

    ResponderEliminar
  11. Que envidia de vacaciones! Dos semas en la playa!!!!!

    Pronto las mías!

    ResponderEliminar
  12. Adoro ese bolso! Es increible!

    Además es grandecito como a mi me gustan!!!

    ResponderEliminar