viernes, 20 de septiembre de 2013

Shopping: Tartán

De estilo muy british, los cuadros escoceses van a ser sin duda la tendencia de la temporada y a mi personalmente me encanta. Además todo está permitido, puedes usar el tartán desde su lado más punk hasta el más lady, simplemente llevalo a todas horas, en bufandas, faldas, camisas, pantalones, abrigos y camisetas.
With a british style, tartan is going to be the trend of the season. Everything is allowed, you can wear it with a punky touch or lady, just wear it in scarfs, skirts, shirts, pants, jackets, etc.
























Y vosotras, os apuntáis a los cuadros?
And you, are you going to wear plaids?

8 comentarios:

  1. Es evidente por el nombre de mi blog que me encantan los cuadros :) Siempre lo llevo en camisas, pero esta temporada quiero hacerme con unos pantalones o un blazer con tartán.
    ¡Besos!

    http://micamisadecuadros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ay tia, el abrigo de zara me encanta poco sabes? <3! Acabo de leer que andas por tierras inglesas, disfruta mucho de tu erasmus y pásalo genial! No me olvido de lo de las fuentes, aer si esta tarde te las mando!

    un besazo bego guapa!

    Pepa.
    Rock and bows

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los cuadros así que esta temporada estoy encantada

    Besos y buen finde
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Ay como me gusta!! Adoro la minifalda roja de colegiala y también me gusta en pitillos, bufandas y camisas. En abrigos y chaquetas nomuchola verdad. Un besazoo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima! acabamos de descubrir tu blog y nos gusta muchísimo, te seguimos desde ya en google y bloglovin!
    Nosotros ya estamos haciendo el arsenal de tartán y de más!
    ¡Hay taaaantas prendas tan bonitas! Lo bueno es que cada invierno se suele llevar, entonces no hay problema.

    Te esperamos en
    Madrid Fashion Dream

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Es una tendencia que ha entrado con mucha fuerza y parece que está arrasando en los street style. Me encanta el tartán de siempre, mi camisa de cuadros ya lleva unas temporadas acompañándome y el año pasado me hice con unos pantalones que estoy deseando volver a llevar. Esta temporada me gustaría hacerme con una falda veremos por cual me decido...
    Besitos

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Bego,

    Un post muy acertado, porque definitivamente el tartán es tendencia! A mí siempre me ha gustado mucho y ya tengo alguna cosa (unos pantalones, una bufanda y una boina), pero seguro que este año me hago con algo nuevo! Me apetece un vestido!

    Besos a todas y buen lunes :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Bego,
    Me ha gustado mucho tu post. Me encantan los cuadros y siempre he tenido pantalones y faldas de cuadros escoceses, así que éste año que estan tan de moda tendré que comprarme alguna prenda más.Me gustan todos, las chaquetas, las bufandas, las camisas, los vestidos..... hay tantos entre los que elegir.
    Besos.
    Laura

    ResponderEliminar