lunes, 14 de octubre de 2013

Plaid Scarf

Buenos días chicas y feliz lunes, siento haber estado un poco desaparecida pero ya estoy de vuelta con nuevos looks abrigaditos para enseñaros. Hoy os enseño un look muy básico sudadera gris, pantalón negro y para dar el toque una bufanda que me regaló mi hermano cuando vivía en Escocia.
Good morning and happy monday girls!!
So sorry for being desappear the last week, now I'm back and I have new warm looks to show you. Today a super simple outfit, grey sweatshirt, black jeans and to add the color touch a plaid scarf that my brother gift to me when he lived in Scotland.






 Jeans:H&M/Sweatshirt:Green Coast/Shirt:Zara/Bag:Urban Outfitter


7 comentarios:

  1. Me gustan los pantalones y la sudadera!
    estas genial!
    un besiii

    ResponderEliminar
  2. Hola Begoña.
    Muy chulo tu look. Me gustan mucho tus botas y tu bufanda, efectivamente muy Escocesa.
    Besos.
    Laura

    ResponderEliminar
  3. Perfect place for post! I like your scarf!! :) Check out my blog... and what do you think... do you wanna follow each other?
    www.styleofdarina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Buen look! Que abrigadita!! En España nos servirá de inspiración dentro de unos meses ;) Irás avanzándonos tendencias.

    1besazo!
    Nuevo Outfit con pantalones baggy
    ☀❁☼☀❁☼Outfit-Monas de Seda☀❁☼☀❁

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Me gusto mucho la sudadera le veo muchas combinaciones!
    Saludos
    L.
    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  6. Un look genial, me encanta la bufanda
    Besos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es

    ResponderEliminar