lunes, 6 de mayo de 2013

El Escorial

La semana pasada, Juan me sorprendió con una noche en el Escorial, así que nos pasamos el día visitando el monasterio del Escorial y sus jardines. La verdad, yo nunca había estado y me encantó, la colección de arte que hay es una pasada y los jardines una delicia para pasear.
Last week, Juan surprised me with a night in the Escorial, so we spent all day visiting the monasterio del Escorial and its gardens. The truth is that I had never been there and I loved it, there is an amazing art collection and the gardens are marvelous to walk.













¿Habéis estado alguna vez en el Escorial?
Have you ever been in the Escorial?


Jersey/Sweater: Pull&Bear

Pantalones/Pants: Bershka
Bolso/Bag: Bimba&Lola
Zapatillas/Sneakers: Me las compre en China

10 comentarios:

  1. Nosotras lo hemos visitado un par de veces para llevar a visitas..y es una preciosidad, tal y como dices ;)

    Hoy en nuestro blog un recopilatorio de los looks de bloggers que más nos han gustado. Pásate y mira los que hemos elegido :)
    http://monasdeseda.com/spring-style/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus zapatillas!

    Por cierto, muy bonito tu nuevo fondo! Me encantan las flores!

    Un besito y feliz lunes a todas!

    ResponderEliminar
  3. Yo estuve en el Escorial un par de veces de pequeña, pero la verdad es que no me acuerdo mucho...

    Ahora es un buen momento para ir la verdad! Con el buen tiempo puede ser un plan perfecto!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de conocer el Escorial, tiene muy buena pinta! Y me encanta el look que escogiste, las zapatillas son preciosas :) Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  5. Genial la sorpresa. Por cierto guapa te agradecería que te pasaras por el blog y le des a un enlace que os he dejado al final del post es para ganar un concurso. Un beso

    Elarmariodebeatriz

    ResponderEliminar
  6. Yo visite el escorial hace mucho pero estuvo genial recordarlo con tan buena compañia! Me encanta el nuevo fondo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa gracia por pasarte a cometar, me gusta mucho tu blog asi que me parece una idea genial seguirnos.Sigueme y te seguire de vuelta :D . Muaaacks

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Sí y me encantó!!!
    Las zapatillas son una monada cara guapa!!!
    Mer.

    www.mermyblog.com

    ResponderEliminar
  9. Que fotos mas bonitas y el lugar es precioso no cabe duda.

    besos,

    Claudia

    cwbritto.blogspot.com

    ResponderEliminar