miércoles, 29 de mayo de 2013

Glossybox Mayo!!

Otro mes más nos ha llegado nuestra cajita Glossybox, como siempre llena de sorpresas fabulosas. Y este mes los productos nos vienen perfectos para el veranito.
Like every month we have just received our expected Glossybox, as always full of surprises. This month the products are perfect for summer.
 El primer producto es un anticelulítico de la marca Thiomucase, perfecto para poner nuestras piernas a punto para el verano. ¿Lo mejor? Es el roll-on, comodísimo.
The first product is an anticellulite from Thiomucase, perfect for our legs to get ready. Best point? It's roll-on.
 El segundo producto es un after sun de Babé, para descansar nuestra piel tras los días de playa.
Second product is an after sun lotion from Babé, to rest our skin after beach days.
 Un jabon corporal 99% natural.
Super toning body wash 99% natural.
 Entre pintalabios y cacao, pinta tus labios a la vez que los hidrata, de jelly pong pong.
A moisturizing lip blush from jelly pong pong.
 Una mascarilla de colágeno y aloe vera que hidrata en profundidad nuestra piel.
Collagen and Aloe Vera moisturizing mask.
¿Habéis probado alguno?
Did you try any of them?

15 comentarios:

  1. Pues esta si que está bien!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No conocía ninguno de estos productos, qué tal son?

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  3. Tengo una cajita de Glossybox con productos para la playa y estoy deseando que llegue julio para irme de vacaciones y aprovecharlos todos ;)

    http://amyfashionblog52.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Tanto el jabón como el pintalabios tienen una pinta genial!
    Acabo de lanzar mi tienda online para vender algunas cositas de mi armario a precios de ganga, pásate a echar un ojo!

    xXx
    http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  5. A mi también me ha llegado con algún producto diferente!Encantada de haber conocido tu blog!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Lo primero, agradecerte que me concedieras el premio hace unos días. No he podido contestarte antes porque he estado muy liada con los exámenes, pero ya he vuelto. Y respecto a tu post, la verdad que la caja tiene muy buena pinta. No he probado ningún producto pero me encantaría.
    BESOS

    http://micamisadecuadros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. La verdad que estas cajitas son una monada.. No he probado nada.. Pero me encantaría hacerlo!! :)
    Te dejo el link a mi nueva pagina de facebook por si quieres pasarte y seguirme! Un besazo guapísima!!

    https://www.facebook.com/mydreamblogcom

    ResponderEliminar
  8. me encanta el color de los labiales
    una pasada!

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio, xx

    ResponderEliminar
  9. Tu blog está genial :)
    Muy buenos consejos!!

    http://acrosstheuniverse-92.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4784173

    ResponderEliminar
  10. El stick anticelulítico me encantó cuando lo probé.
    Como recomendación: Lierac y Róc tienen también muy buenos y huelen genial!
    Te sigo la pista.
    Nos vemos en lasirenadelmississipi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no he probado ninguno, aunque no te voy a engañar...me gustaria probar mas de uno.
    Buen fin de semana
    Besos

    www.mientrasdormiasenmadrid.com

    ResponderEliminar
  12. Looks good! I love Balance Me products :)

    I have a giveaway ending in under 48 hours! Make sure you check it out here - you could win an Hermes/Homies sweater!x

    Blog | Cocochic
    Bloglovin | http://www.bloglovin.com/blog/1823055/

    ResponderEliminar
  13. que maravilla de productos, creo que este mes viene muy completa no?=)


    feliz domingo
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  14. Me han llegado los mismos productos!!! Glossy Box es genial jajajaja
    Acabo de ver tu blog! Te gustaría pasarte por el mio ?
    Un beso!
    thelemonsalt.blogspot.com

    ResponderEliminar