miércoles, 26 de junio de 2013

Glossybox Junio

Entre estudio y estudio me llegó mi glossybox de Junio que viene con unos productos geniales. Lo mejor de estas muestras, que son perfectas para llevar en los viajes en los que solo llevas maleta de mano.
Between study my glossybox came with great products. The best thing is that all the products are perfect for travelling with just handbag.

  Un gel para las ojeras y las bolsas que me viene genial para recuperar mi buena cara después de tantas horas de estudio.
A circles gel perfect to have good face after so much hours studying.

 Un acondicionador tratamiento intensivo para el pelo estropeado. Todavía no lo he probado, pero pienso llevarlo a mi viaje a Mallorca.
Three minute reconstructor conditioning for dry hair. I didn't try it yet but I will carry it with me on my trip to Mallorca.

 Un champú con aceite de Argán. Seguro que es buenísimo pero el tamaño es ridículo.
Argan oil shampoo. It looks so good but the size is ridiculous.

 Un pintauñas blanqueador efecto brillante.
Pro white nail polish with a shinny effect.

Una genial vaselina, un descubrimiento genial. 
The most perfect lip balm I've never try.

9 comentarios:

  1. Essta bien :D
    a mi me gusta que pongan algo de maquillaje pero bueno!
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que genial!!! Todos los productos parecen geniales y como dices son geniales para viajes!!

    Un beso :)
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. El acondicionador es genial, yo tengo el champú y huele a chucherias...ñam ñam! Te escribí por facebook preguntándote una cosa de chino, contéstame cuando puedaas!

    un besote guapa, pásalo bien en Mallorca!

    ResponderEliminar
  4. Veo que te has aficionado a la Glossybox. Van a tener que darte comisión con la publicidad que les haces.
    Este mes tiene unos productos muy chulos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Este mes tienen unos productos geniales ;) y tienes mucha razón los que vienen en envase pequeñito vienen genial para viajes y demás :)1 besazo!

    Blog de moda, tendencias y DiY!
    ❁☀❁☼ Blog-Monas de Seda☀❁☼☀❁

    ResponderEliminar
  6. tiene buena pinta sobre todo en la crema de manos
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. me encanta ausie

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. un monton de cosas :) gracia por compartir :)

    ResponderEliminar