viernes, 7 de junio de 2013

Shopping: Sandals

Después de dos semanas sin entrada de shopping por fin he sacado tiempo para prepararos una de cara al verano, sandalias planas. Creo que son el mejor calzado para el verano, me gustan muy coloridas, con pedrería, étnicas, etc.
After two weeks without shopping post, I've finally have time to prepare one summery shopping post, flat sandals. For me flat sandals are the perfect shoes for summer.

ZARA


PULL&BEAR

BLANCO

ASOS

FOSCO













Por fin ha llegado el finde, el sábado es la boda de mi hermana y en mi casa estamos de los nervios con los detalles de última hora. 
¿Cómo creéis que será mi vestido?
Finally friday, tomorrow is my sister wedding and in my house we all are so nervous with all the last minute details.
How do you think my dress will be?

22 comentarios:

  1. ohhh que bonitas!!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta la selección que has hecho, son todas preciosas
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, vaya pedazo de selección de sandalias has hecho!
    No sé que llevarás en la boda de tu hermana, pero seguro que irás guapísima!
    Un besito!

    Te espero en lasirenadelmississipi.blogspot.com.es
    También puedes seguir mis actualizaciones en www.facebook.com/lasirenadelmississipi con un sólo click en Me gusta! ;)

    ResponderEliminar
  4. Nos encanta tu blog a nosotras también! Y la forma que tienes de expresarte es genial!!!!
    Muchas gracias por visitarnos y hacer que te descubramos.
    De las sandalias nos quedamos con las amarillas de pull y con TODAS las de Asos! Nos han enamorado!
    El post está genial, de verdad te lo decimos!
    Y lo del vestido, pensamos que irás de largo y con un tono clarito jajajaja. A ver si acertamos!
    Por cierto, te seguimos ya por GFC y bloglovin!

    Un beso guapaa!!!

    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. En calzado siempre me quedo con zara, me encantan tus propuestas
    Un besote
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Muchísimas gracias por tu comentario!! He estado viendo tu blog y me encanta, empezando por la portada, qué mona!!! El post de hoy me ha gustado mucho, las sandalias son un must have y me ha gustado la idea de enseñarnos primero dónde podemos comprarlas y después conjuntos, muy inspiradores!!

    Espero que disfrutes un montón en la boda de tu hermana y que sea un día muy feliz para ella!!

    Te sigo, por supuesto!

    Te espero en mi blog


    http://isabelberges.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. me gustan mucho la 1,2, 10 y 11

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Si pudiera me las compraba todas sin excepción!! Jajajaja. Muy buen post y un blog genial.

    Te sigo!!

    Besos

    http://girlyhideaway.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. hi i really liked your blog :)
    Maybe follow each other here and/or facebook? Let me know if you want and I follow you back :D
    freezing-the-time.blogspot.com
    kisses !

    ResponderEliminar
  10. Primero que todo muchas gracias por tu comentario, me encanta que te guste mi portada,la tuya no se queda corta es chulisima! y en segundo lugar la verdad que a mi me encantan las sandalias, es lo que mas llevo en verano :) el otro dia me compre tres pares diferentes, y aun estamos a principio de verano, asi que alguna mas caera. Te empiezo a seguir un besito guapa http://rebuscandopormiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Guapa!!
    Qué chulo el post...me encantan todas las de Zara (como siempre, jeje) Y las de Fosco!!
    Besitosss
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  12. Yo ya he empezado a comprar sandalias, y quiero mássss! me encanta la selección que has hecho.
    Qué lo paséis genial en la boda.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. La navy y la de brillos de Blanco son las que más me gustan Bego!!Has hecho una selección magnífica cielo =D

    http://crazyclosetblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. me encanta!! la premera y la de glitter con mis favoritas!
    lo more, geniales propuestas!

    www.malesclutch.net
    Sergio, xx

    ResponderEliminar
  15. Hola guapi me han encantado las sandalias! sobre todo la de brillitos de blanco!

    te he dejado un premio en mi blog :)
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/2013/06/premios.html

    espero que te haga tanta ilu como a mi!
    Un besazo guapi

    Bonita y Guapita blog

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!! que bien me viene este post!! aunque prefiero las sandalias con tacon reconozco que es muy importante tener una buena sandalia plana para esos largos paseos o para cuando queremos comodidad!! me gustan muchas de las que has puesto, no se con cuales me quedaría!!Besotes y espero que hayas pasado un buen fin de semana!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. ideales esas sandalas, sobre todo la de pedreria de blancoo!

    xx

    ResponderEliminar
  18. hola guapa!!!
    gracias por pasarte por mi blog el otro dia, y perdona pero no tuve tiempo de pasarme antes!!!!
    claro que me encantaria que nos siguiesemos, de hecho yo lo hago ya ok????
    un besito guapa, te espero de vuelta :)

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Claro que me gustaria que nos siguieramos, es mas te diel premio porque yo te sigo :)
    un besito guapi! :D
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar