jueves, 20 de junio de 2013

Hasta nunca GFC



Como mi gran amiga Pepa de rock-and-bows me ha recordado, Google reader va a cerrar y por ello también GFC, con lo cual vamos a perder todos nuestros seguidores y blogs que seguimos por esta vía. Para seguir en contacto os invito a los que todavía no me seguís por Bloglovin que lo hagáis y tranquilos que yo haré lo mismo.
As my friend Pepa from rock-and-bows remind me, Google reader is going to close soon and because of that also GFC, so we are going to lose all our followers and blogs we follow. To keep in touch I invite you all to follow me on bloglovin and I will do the same.

13 comentarios:

  1. Ayer importé a todos los blogs que sigo a Bloglovin!=)

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien he importado hace tiempo mis seguidores a bloglovin asi los tengo a mano.

    ResponderEliminar
  3. Ahora te busco guapa!
    Nuevo post, con nuevos looks en www.elblogdemypersonalshopper.blogspot.com
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. GFC desaparece para las plataformas que no soy de blogger! :D
    Un besito guapa.

    www.moccaetcanelle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Wow! me has abierto un nuevo mundo porque nunca habia escuchado nada de blogloving, ahora me he hecho una cuenta y estoy investigando! y lo que he visto hasta ahora me encanta, ya te sigo, saludos!

    ResponderEliminar
  6. jaja yo ya te seguía hace tiempo churri :)! un besote enorme!

    Pepa.
    http://rock-and-bows.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Aix... cuando ya me había acostumbrado a Google Reader, ahora nos lo cierran. Apa! Otra vez a adaptarse a la nueva plataforma jaja

    Feliz finde, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  8. Bloglovin es el futuro :)

    http://tea-n-hip.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. me pasare para seguirte!

    feliz domingo
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  10. Ahora me paso a seguirte con bloglovin^^. besos

    ResponderEliminar
  11. Hay controversias acerca de si desaparece GFC...aunque a la larga es lógico suponer que sí, al hacerlo el Reader.


    No te pierdas hoy mis últimos New Ins......con las últimas prendas llegadas a mi armario!.!!! Estará publicado en un ratito ;)

    Besos de
    http://www.withorwithoutshoes.com - Mi Bloglovin
    Gana unas fantásticas Cuñas de Lujo - Sorteo VKINGAS

    ResponderEliminar
  12. que horror que cierren google es una lastima pero no hay otra que nos queda blogloving ya te sigo besos
    Guapa
    www.preppyfashionist.com

    ResponderEliminar