lunes, 12 de agosto de 2013

Asturias

Después de una semana de vacaciones con amigos en las fiestas del descenso del Sella, mis amigos ya se fueron y volvemos a tener más o menos tiempo libre para dedicar al blog, y digo más o menos porque seguimos de vacaciones en Asturias donde no tenemos internet en casa.
Aquí el tiempo no es tan caluroso así que he tirado mucho de pantalones largos y jerseys de punto como este que compré en las rebajas.
After a week of holidays with friends they finally return to Madrid so I have more free time for blogging. Here the weather is not that hot so I usually wear long jeans and sweaters.






Pants:GreenCoast/Sweater:Pull&Bear/Ballerinas:Amaselle/Sunnies:Carrera

¿Os gustan las vistas desde mi casa?
Do you like my house views?

4 comentarios:

  1. Que preciosidad de fotos!! Yo iba a ir al descenso del Sella también en las fiestas pero al final no he podido... :( Muacks!!

    Las fotos del look de hoy rodeada de animales!
    ☀❁☼☀❁☼Outfit-Monas de Seda☀❁☼☀❁

    ResponderEliminar
  2. me encanta como queda el jersey con ese bolso, y vaya vistazas!

    un besote Bego!

    Pepa.
    Rock and bows

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, acabo d ver un comentario en mi blog para seguirnos y por mi encantada, así que yo ya t sigo. Muy guapa en las fotos
    un besito

    http://lemonychocolate.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, guapa!

    Besos.
    Cindy González.
    http://twistedfashionistas.blogspot.com/

    ResponderEliminar