miércoles, 21 de agosto de 2013

DIY: Capazo pintado


Está claro que los capazos pintados son uno de los complementos del verano y además son muy sencillos de hacer.
Painted carrycot are one of the basics for the summer, and there are so easy to make.

Necesitarás/You will need 
1 Capazo/ Carrycot
Cinta adhesiva/ Tape
Spray
Cartón/Cardboard
Tijeras/Scissors
Bolsa de plástico/Plastic bag
Laca/Hairspray

Lo primero que vamos a pintar es el aro, así que para eso es importante cubrir bien todo con cinta adhesiva, una bolsa y papel de revista.
First thing we are going to do is paint the ring, it’s so important to cover everything well with tape, plastic bag and paper.



Lo siguiente es pintar el aro usando el spray, intentar no dejar huecos. Dejar secar y  dar otra capa.
Next you just have to paint the ring using the spray. Let it dry and paint it again.



Una vez recortada la forma deseada en el cartón, pegala bien para que quede bien sujeta y pinta con spray el interior.
You have to paint the form you want in cardboard and cut it, then hold it to the carrycot and paint inside with the spray. Let it dry and paint it again.


Finalmente pon una capa de laca para fijar la pintura.
Use the hairspray to set the paint.






14 comentarios:

  1. so pretty, so cool!! maybe we can follow each other?let me know <3 http://exality.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado precioso!
    nos visitas? http://yourselfandme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Un DIY genial, sin duda lo copiaré
    Besos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. jooo, te ha quedado precioso! me encanta!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  5. Que sencillo de hacer, me voy a animar seguro a hacerlo
    xxx

    Un saludo de www.animasorella.com

    ResponderEliminar
  6. Hey hey, are you having fun this Summer? That is a very very cool idea!!
    I saw your blog once again and I had to leave a comment, the layout is amazing and I'm loving the posts. I'm coming back without doubt, keep going with this amazing job!
    Let's keep in touch.

    With love, Bárbara
    www.preppylemonade.com

    ResponderEliminar
  7. Jo que bonito te ha quedado!
    menuda artista
    :D
    probablemente me anime a hacerlo guapi!!
    un besii

    ResponderEliminar
  8. que maravilla de creación, me encanta!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  9. Genial el DIY, me ha encantado el resultado! :)
    ¡Sigue así guapa!

    Follow me if u like:
    BLOG: www.theforeignergirl.blogspot.com.es
    SHOP: www.visualcentermadhu.com

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado perfecto!!!
    Como me gusta!! ya me has dado ideas para hacer con los alumnos..
    Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta! te ha quedado genial y el color es espectacular! Estoy participando en un concurso de moda, ¿Me Votas?
    http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/participante/656

    Un beso. Sígueme en http://imnotperfectfashion.blogspot.com
    ¿Tienes ganas de que llegue el otoño? Mira mi propuesta!

    ResponderEliminar
  12. Que chulo, te ha quedado precioso!

    Yo este verano también me he apuntado a los capazos. Me he comprado un par, uno oscuro y otro claro, pero la verdad es que no se me había ocurrido pintarlo!

    Además en color fluor queda genial :)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta lo bonito que te ha quedado. Es una idea buenísima para personalizar tu capazo. Yo tengo uno y creo que me voy a animar.
    ¡ A ver que tal me queda!
    Besos.
    Laura

    ResponderEliminar