viernes, 23 de agosto de 2013

Shopping: Long dresses

Los vestido largos son una de las piezas clave para el verano. Son fresquitos y cómodos y solo necesitas unas sandalias, un bonito cinturón y ya estás lista. Además es un tipo de vestido que puede ser muy casual o muy arreglado dependiendo de los complementos que uses.
Long dresses are a basic in summer. They are fresh and comfortable and you only need a pair of sandals, a pretty belt to be ready. Also a long dress could be casual or formal depending on the accessories.

















¿Os gustan los vestidos largos?
Do you like long dresses?

7 comentarios:

  1. Son preciosos, seria incapaz de quedarme con uno solo!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  2. que chulos todos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Todavía no me he hecho con ninguno, pero viendo tu post, me han entrado ganas!!!

    http://littlekiana.blogspot.com.es/2013/08/polipiel-y-fluor.html

    ResponderEliminar
  4. Preciosos ;) Una selección genial!El de lovely pepa blanco y tribal me tiene enamorada desde que lo ví... :) Besos!

    Nuevo outfit combinando neón y negro
    ☀❁☼☀❁☼ Outfit Monas de Seda☀❁☼☀❁

    ResponderEliminar
  5. Hola a tod@s,

    Ya estoy de vuelta de verano y en la oficina :( He tenido tres semanas de vacaciones y aún así se me han hecho cortas!!!

    Begoña, ¿Ya estás de vuelta?

    Que calorazo en Madrid, ya tengo ganas de Otoño!

    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy buen post. Me ha gustado mucho la selección de vestidos largos que has hecho. La verdad es que hay para todos los gustos. A mí me gustan mucho pero me resultan menos cómodos que los vestidos cortos.
    Un beso.
    Laura

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los vestidos largos!! Estupenda selección me ha gustado mucho!
    Acabo de volver de las vacas estoy poniéndome al día. Si quieres pasarte tengo un nuevo post en el blog.
    Besitos
    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es

    ResponderEliminar