viernes, 9 de agosto de 2013

Shopping: Beach accesories

Cuando pienso en looks para la playa lo más importante para mi son la sencillez y la comodidad. Por eso lo mejor son los kaftanes, shorts o vestidos playeros. Pero dar el punto cool a cualquier look de playa no pueden faltar ciertos accesorios como pamelas, borsalinos, capazos, etc.
When I think in beach outfits, the most important thing for me are simplicity and comfort. Because of that kaftans, shorts and beach dresses are the best for this ocassions. To give the cool touch to our beacj outfits we can added hats and beach bags.

















¡Feliz viernes a todos!
Happy friday everyone!!

7 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo :) Comodidad al 100 para estar en la playa. Yo este verano me he hecho super fan de los capazos pintados ^^ Feliz finde!

    Nuevo DiY para matar el gusanillo :P
    ❁☀❁☼DiY-Monas de Seda☀❁☼☀❁

    ResponderEliminar
  2. Me en atan los turbantes aunque no acabo de verme con ellos! Que buen post nos visitas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo decía lo mismo, hasta que me anime a usarlos, puedes hacerlos mas tipo cintillo y no que cubran toda la cabeza, espero hacer un post pronto de eso, besos.

      Eliminar
  3. estas imágenes me dan ganas de volver a la playa ya! hermoso post, te sigo desde ya, no seguimos ? Besos.
    Tati Castillo
    Modacolorandlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por visitar mi blog.Te sigo via bloglovin and GFC
    Un besote
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar