martes, 25 de marzo de 2014

Green Smoothie

Todas las mañanas me hago un batido de fruta y verdura porque no hay nada mejor que tomar productos crudos para empezar el día. Por eso hoy os enseño uno de mis batidos favoritos, super fácil de hacer.
Every morning I have one fruit and vegetables smoothie for breakfast because there is nothing better that eating raw fruit and veggies. For that today I show you one of my favorite smoothies.



 INGREDIENTES/INGREDIENTS
1 Manzana
1/2 Plátano
1 Puñado de espinacas
Leche de almendras u otra leche vegetal o agua
Canela
1 Apple
1/2 Banana
1cup spinach
Almond milk or other vegetal milk or even water
Cinnamon 


  1. Lo primero es poner las espinacas con la leche y batir para que no queden grumos.
  2. Cortar la manzana y el plátano (en mi caso congelado) y meterla también y batir.
  3. Añadir la canela
  4. Difrutar



  1. Mix the spinach with the almond milk
  2. Cut the banana and apple and mix it with the spinach
  3. Add the cinnamon
  4. Enjoy it!!



En mi caso le puse un poco de coco rallado encima y lo disfruté con una naranja.
In my case I add coconut in the top and enjoyed it with an orange.

29 comentarios:

  1. gracias por el comentario guapa ;)
    te sigo en gfc y bloglovin, besos!
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy rico pero yo le quitaria las espinacas... jajaja!
    Feliz martes guapa!
    Ahora me paso a seguirte en bloglovin!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta increible! Me encantaría tener tiempo por las mañanas para estas cositas.
    Gracias por compartirlo :)
    Besos!

    http://www.evokeleblack.com/

    ResponderEliminar
  4. Love to try this, thanks for sharing!! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Pásate por mi blog te e nominado.
    Mil besos
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pues un batido genial, así ya tienes dos piezas de fruta de las cinco recomendadas al día. Además está hecho con ingredientes muy sencillos.

    ¡Saludos desde Villarrazo Madrid!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  7. en serio te tomas eso por las mañanas????? bufff me acabas de matar!!!!
    yo no salgo mas alla del cafe jejejje
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus recetas tan saludables!! tomo nota de todo!! Os invito a mi blog! http://www.pistasdemiarmario.com

    ResponderEliminar
  9. Qué rico, apuntamos la idea porque ya estamos cuidándonos más de lo normal para la boda de nuestra amiga!!!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Q buena pinta tienw!! Me apunto a empezar el dia comiendo sano. Me gusta tu blog xq es muy variado. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Bego,

    Tu batido parece super saludable pero tiene un color un poco raro para un batido. Aunque sin duda tu desayuno es mucho mejor que un café con un bollo.
    Hay que proponerse desayunar saludable, así que habrá que tenerlo en cuenta.

    Besos,

    Laura

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los smothies!! Tiene pintaza!! Me aounto la receta :)

    Un bso

    www.PiensaenChic.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantaría tomar un batido tan rico por la mañana, pero no tengo tiempo! Asi que entre semana cafe y tostadas y el finde batido, fruta, pan con jamón, etc...
    De todas formas me interesan mucho las recetas saludables!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Mmmmmm!!! qué lujo para las mañanas!!

    Gracias por tu visita a mi blog! ya te sigo en bloglovin!!!

    Besitos

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!!
    Gracias por la receta, me lo apunto!!! Qué importante es cuidar la alimentación, no?
    Besiss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Yes, follow each other, i follow yuo, follow me too :)

    ResponderEliminar
  17. No descarto probarlo, porque tiene pinta de muy sano, pero no me acaba de convencer la mezcla espinacas con frutas.
    Pero lo probaré, me gustan mucho este tipo de batidos para empezar el día y meriendas, pero solo suelo hacerlos con fruta, sin mezclar verdura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes por la espinaca, te prometo que ni la vas a notar

      Eliminar
  18. Que buena receta, la tengo que probar
    Besos

    ResponderEliminar
  19. ñammm ademas de estar rico es muy sano!
    buenasss noches corazón
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  20. Hola, una receta original. Cuando llega el calor, me encanta hacer batidos, sobretodo de fresas. Saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Buenos consejos!!
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/3/23/yellow-touch

    ResponderEliminar
  22. Que rico debe estar eso!!
    http://www.elblogdesilvia.com/

    ResponderEliminar
  23. Yo no soy muy de batidos, pero ultimamente me estáis tentando.. :P

    jinmasso.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Vi tu comentario en mi blog, ¡muchas gracias por pasarte! Ya he apuntado el tuyo en mi lista de Bloglovin para así no perderme ninguna actualización ;-) Gran idea la del zumo, yo tb soy fan así que me la apunto!
    http://shibarita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. such a healthy smoothie it's... but i am very lazy in cooking..
    but there's is no harm in trying..lol.. i'll try this drink for sure..;)
    follow you via G+ and Bloglovin, u plz add me via GFC it doesn't work for me;(

    http://glamforgood.blogspot.in/

    ResponderEliminar