lunes, 31 de marzo de 2014

I Heart you

Buenos días de nuevo, otra vez lunes. Espero que hayáis tenido un finde genial. Yo ayer domingo fui al Vegfest, un festival de comida y productos vegetarianos que hubo aquí en Brighton, y después aprovechamos para ir a dar un paseo por la playa y hacer estas fotos. Hoy además os enseño dos cosas nuevas, un jersey cortito que compré en las rebajas y  mi nuevo reloj de bornpretty, que es una auténtica preciosidad. Me encanta porque es medio reloj, medio pulsera lo que lo hace muy especial. Si queréis ver la página a mi me ha encantado, tiene cosas muy chulas y unos precios que alucinas, mirar para creer, os recomiendo especialmente los relojes y las carcasas de móvil.
Good morning again, again monday. I hope you had a great weekend. Yesterday I went to the Vegfest, a vegetarian and vegan festival here in Brighton, and then we went for a walk in the beach. Today I show you two new things, the crop top sweater and my new awesome watch from Bornpretty. What I love the most is that it is half bracelet half watch. If you want to check the page I love it,  they have awesome watches and phone cases and really great prizes.















 Skirt:Green Coast/Sweater:H&M/Bag:Liz Claiborne/ Watch:Bornpretty



Os dejo el enlace del reloj por si os gusta.

Y si os gusta encima decoros que gracias a Bornpretty tenemos un 10% de descuento en toda la tienda usando el código BASC10.

If you like the watch I leave you the link:

And thanks to Bornpretty we have a 10% of discount in all the shop using the code BASC10.


22 comentarios:

  1. Bonito look. El jersey es adorable :) muacks!

    Look combinando colores no habituales
    ◈✾◈✾◈Outfit-Monas de Seda◈✾◈✾

    ResponderEliminar
  2. Hola Bego,
    Ya veo que tu fin de semana ha sido muy entretenido entre la feria vegetariana y los paseos por la playa de Brighton. Yo este finde un poco aburrido, la verdad.
    Me encanta tu nuevo jersey. Es muy gracioso y alegre.
    El reloj-pulsera es super bonito y muy original. Me voy a pasar ahora mismo por la página web de la marca, a ver que veo y quizás aproveche ese 10% de descuento que nos ofreces. Ya os contaré si me compro algo.
    Buena semana a todas.
    Besos
    Laura

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de casetas....jajjaja las fotos preciosas y el jersey es monisimo. Un besito linda!
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/3/30/skate-in-heels

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de pasar por la página del reloj y realmente hay unos relojes super chulos y muy bien de precios. Son muy originales.
    Creo que me voy a comprar uno.
    Besos.
    Laura

    ResponderEliminar
  5. esas son las casetitas de las playas que salian en las series??? siempre me han gustado.. jejeej que moonada!!!!
    tu jersey es chulsimo!!! me encanta el color!
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  6. que bonito el jersey de corazones, las casetas de la playa son preciosas!

    MYEMPTYBAG
    INSTAGRAM
    FACEBOOK
    TWITTER
    BLOGOVIN
    PINTEREST

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encanta el jersey, no sólo por el precioso estampado de corazones, sino también por la mezcla del rosa y gris. Combina genial con la falda negra.

    Un beso

    http://thetrendypisces.blogspot.com/2014/03/madrid-day-1.html

    ResponderEliminar
  8. QUE MONADA DE JERSEY, ME ENCANTA

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los corazonessss!!!
    www.my-grey-cat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el jersey, es graciosísimo :)
    Besitos linda
    Gracias por pasar
    Say Cheese

    ResponderEliminar
  11. Me chifla el jersey!! Ya que GFC no me funciona te acabo de seguir por Bloglovin!
    un besito guapa!!

    http://thefashionincollege.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. que cuqui el jersey..!!
    http://naturallyjhoa.blogspot.com.es/2014/03/happy-in-rain.html

    ResponderEliminar
  13. Muy guapa!! Y muy chuli es jersey!!
    xxx

    http://itmoonvigo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Hola! Que bonito blog tienes! me encanta el lugar en donde tomaste las fotos! saludos

    francesca from Frank Vinyl

    ResponderEliminar
  15. Super bonito el jersey :)
    Besos guapa

    http://nataliesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. holaaa bonita!
    que monada de jersey me encanta
    buenas nochesssss hasta mañanaaaa
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  17. Ai cuantos recuerdos me han venido a la mente al ver las fotos de Brighton, pasé muchos veranos entre Brighton y Bournemouth y me encantan ambos.
    Tu muy guapa, la falda me gusta mucho!
    besitos

    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola Begoña, me encanta el look de hoy, la falda es de mis favoritas, sienta genial y combinada con ese jersey especial!!!!!
    He intentado seguirte pero no me deja, seré muy torpe, si quieres déjame un mensaje de como hacerlo en mi correo y lo haré encantada, un besazo preciosa
    http://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  19. Hola, el jersey es una monada. Me gusta como los has combinado. Saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Enamorada de ese jersey! ;)

    http://www.redvalentinas.com

    ResponderEliminar