sábado, 1 de marzo de 2014

Shopping: Little Black Dress

Hoy os enseño el post de shopping el sábado en vez del viernes, pero más vale tarde que nunca. Esta semana tuve tres presentaciones y fue una auténtica locura de semana. Para este post os enseño un básico en el armario de cualquier mujer, un LBD o lo que es lo mismo un vestido negro y corto. Es el básico de los básicos porque nos puede servir desde para una cita de día, unas copas por la noche o una ocasión más arreglada, todo depende de como lo combinemos.
Today I am I day late but this week was crazy. Today I show you a LBD shopping post because a Little Black Dress is the basic of the basics, the perfect dress for every occasion, for day time to night to special events.






Para combinar estos vestidos, apuesta por complementos especiales, aporta un toque de color o un toque dorado.
To match this kind of dresses, try with special accessories, try adding a color touch or a gold touch.





2 comentarios:

  1. Me gustan cuando tienen algo de vuelo y un corte más femenino... los rectos no me hacen tanta gracia. Son un básico... que aún no tengo jajaja. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Bego,

    Muy buen post, pues como tu has dicho el LBD es un básico en cualquier armario, un vestido al que siempre se le saca un gran partido y que si es de buena calidad te puede durar muchos años.
    De la selección que tu has hecho me gustan mucho el número 4, el 9 y el 10. Quizás son los más clásicos y por lo tanto los que menos van a pasarse de moda.
    Buena semana a todas.
    Besos.
    Laura

    ResponderEliminar