miércoles, 5 de marzo de 2014

Kaki+Baby pink

Hola chicas!
Ultimamente estoy un tanto desastre con el blog y os pido perdón, es que mis días en la uni son un poco locura, la mayoría de los días tengo clase por la mañana y por la tarde así que tengo que ir y volver de la uni veinte veces, y cuando salgo de clase ya casi se ha ido el sol. Pero bueno, voy a intentar hacer lo mejor que pueda y tratar de sacar fotos los fines de semana. Espero que os guste el look de hoy, mi camisa kaki con mi sudadera favorita de Oysho que como le gusta recalcar a Juan es un pijama.
Hi girls!
Lately I've been a little messy with the blog, so sorry, but my days at the university are crazy. Most of the days I have class in the morning and in the afternoon so I am going and coming home thousand of times and when I finish my classes there is no sun to take pictures. But I promise to do my best and try to take pictures during the weekends. About to day outfit I mixed my kaki shirt with my favorite sweatshirt that it is  really a pijama.





Shirt:Zara/Sweatshirt:Oysho/ Skirt:Green Coast

5 comentarios:

  1. Aunque sea de pijama queda monísima en looks de calle ;) Muacks!

    Look equilibrado con estampado
    ◈✾◈✾◈Outfit-Monas de Seda◈✾◈✾

    ResponderEliminar
  2. ohhhh me acabo de enamorar de tu jersey!!! que monadaaaaa!!!!!
    es que oysho me vuelve loca jejejejee
    un besote guapa y animo con los dias

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. Hola begoña,
    Veo que estas haciendo post para compensar tus ausencias.Es que nos tenías muy abandonadas y te hemos echado de menos.
    Un look muy apropiado para ir a la uni. Me encanta tu sudadera de conejito. Es muy dulce y mola un montón , aunque en realidad sea un pijama.La verdad es que en Oysho hay cosas super chulas y muy cómodas.
    Tu mochila de piel es super chula.
    Muchos besos,

    Laura

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! Yo también uso a veces "pijamas" de oysho para la calle, es que son tan monos y ponibles. Un look realmente adorable :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Tengo un pijama muy parecido también de Oysho, pero el mío parece aún más de pijama y no me lo puedo poner para salir a la calle!!! La verdad es que Oysho es de mis tiendas favoritas!
    Por cierto, siempre haces las fotos en sitios preciosos...Brighton tiene una naturaleza increible!
    Ya es Jueves :) :) :)

    ResponderEliminar