lunes, 20 de enero de 2014

Back to University!!

Buen lunes a todas,
hoy empiezo de nuevo la universidad y con eso vuelvo a la rutina, pero no me quejo, he tenido unas vacaciones geniales en Madrid y ahora es momento de volver a la universidad. El look de hoy es con mi primera adquisición de rebajas, este jersey de bershka de puntitos que me parece una preciosidad.
Good morning everyone,
today I start again my university and my routine, but I don't complain, I have had a really good holidays in Madrid and now it's time to go back to university and responsibilities. Todays outfit is with my first buy in sales, this lovely doted sweater.




 Sweater: Bershka/Pants: H&M/Bag: Bimba&Lola

6 comentarios:

  1. Es monísimo! Te has teñido? Te queda muy bonito!! :) muacks!

    Nuevo outfit y SORTEO!
    ◈✾◈✾◈Outfit-Monas de Seda◈✾◈✾

    ResponderEliminar
  2. un look genial para el dia a dia :) http://dosarmarios.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  3. jolin que vacaciones mas largas.. ya me gustaria a mi ejejejeje
    me encanta tu jersey de topitos :)
    un beso

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi!! Me encanta el jersey de lunares, es precioso y además vas abrigadita! Mucha suerte en la uni y animo con la vuelta a la rutina. Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  5. Hola Bego,
    Ya veo que comienzas de nuevo en la universidad. No han estado mal tus vacaciones, desde luego no te puedes quejar. Ahora empiezan las clases y hay que empezar a tope.
    Me gusta mucho tu look para tu comienzo de clases. Tu primera compra en las rebajas es muy chula y veo que tu bolso y tu bufanda van muy conjuntadas.
    Mucho ánimo en tu vuelta a las clases. ¡¡¡¡¡¡ A disfrutarlas !!!!

    Besos,

    Laura

    ResponderEliminar
  6. Ánimo con la vuelta a la rutina!!!!!!

    ResponderEliminar