jueves, 2 de enero de 2014

¡Feliz 2014!

¡Feliz Año Nuevo! 
Espero que hayáis pasado unas fiestas geniales cerca de la gente a quien queréis. Yo he pasado estos dos días en familia al lado de los que más quiero. Hoy os enseño lo que lleve en Nochevieja, un vestido muy mono, no buscaba nada del otro mundo, si no algo a lo que dar mucho uso y este me pareció perfecto. El toque perfecto lo dan mis nuevas bailarinas negras y doradas, bonitas y cómodas.
Happy New Year!
I hope you had spent these days surround by your loving ones. I had spent these two days with my family. Today I show you my New Year's Eve outfit, a simple but beautiful dress that I pretend to use so much and the perfect touch with my black and gold ballerinas, pretty and comfortable.

 












PD: ¿Os habéis dado cuenta de mi cambio de look?
PD: Have you notice my makeover?



8 comentarios:

  1. me gusta la elección de tu color de vestido, que para mi es de mis preferes este otoño invierno!!!
    que divertidas las ultimas fotos :)
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu nuevo color de pelo...y el moño que te hiciste para Noche Vieja es precioso!

    El vestido un acierto, yo tambien prefiero algo que puedo seguir poniéndome el resto del año!

    Besos a todas y feliz 2014!

    ResponderEliminar
  3. El vestido es perfecto apra darle uso el resto del año. Te queda genial ese peinad, te lo hiciste tu? El perrín también es uan monada:) Feliz año guapísima! Me encanta ese tipo de abrigos... son taaaan calentitos! :) muacks!

    ◈✾◈✾◈DiY-Monas de Seda◈✾◈✾◈

    ResponderEliminar
  4. Hola Begoña,

    Me encanta tu look de nochevieja. El vestido es precioso y además luego te lo puedes seguir poniendo. Las bailarinas son super monas.
    Me he fijado en tu cambio de look. Te queda genial el pelirrojo y tu moño es espectacular. ¿Fuiste a la peluquería?
    Se ve que lo pasasteis muy bien. Estabais muy animadas.
    Bueno pues Feliz 2.014 a todas.

    Besos

    Laura

    ResponderEliminar
  5. El vestido es monísimo, te sienta genial y el color de pelo te favorece mucho! y el perrito me encanta! soy muy fan de los perros!jeje :)
    Un besazo guapa y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  6. El moño está perfectísimo! me encanta!
    Feliz año guapa!

    http://www.redvalentinas.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido!!

    besos

    New post: www.pourquoimoi.es

    ResponderEliminar