viernes, 24 de enero de 2014

Inspiration: Neon Beanies

¿Qué os parecen los gorros neón?
Yo tengo sentimientos contradictorios al respecto, pero sin embargo ya me hice con un gorrito y estoy pensando mis looks con el. Os dejo varios looks con esta nueva tendencia a ver que os parece.
What do you think about neon beanies?
I have contradictory feelings about them, however I have already bought a pink beanie and I can't stop thinking new outfits with my new beanie. I show you some outfits with neon beanies and tell me what you think.










9 comentarios:

  1. Me gustan pero rosas o coral. El amarillo no tanto :-)

    ResponderEliminar
  2. Love it. Neon beanie is such a cool way to brighten up outfit!
    http://www.whatsashawears.com

    ResponderEliminar
  3. I love all them but i prefer the red cap
    xoxo
    www.welovefur.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el rosa!
    Estoy de sorteo en mi blog, son unas preciosas botas Tommy Hilfiger por si te animas, un saludo The Pink Graff

    ResponderEliminar
  5. Me encantan ,sobre todo los de color rosa!

    Pásate a visitarnos.Ültima semana de REBAJAS!
    https://www.facebook.com/VelvetVintageShop

    ResponderEliminar
  6. Qué fotos más chulas!! Me encantan los beanies, muy chulos en colores flúor

    Besos!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  7. Hola bego,

    Ya he visto que esta temporada esta muy de moda los tonos fluor. Hasta ahora lo he visto mucho combinado con negro en la ropa deportiva, sobre todo en ropa para hacer footing y ciclismo. Hasta ahora no lo había visto en ropa de calle y la verdad es que queda muy chulo, aunque un poco atrevido. Yo no se si me atrevería a ponermelo, pero bueno todo es probar.
    Un beso,

    Laura

    ResponderEliminar