viernes, 31 de enero de 2014

Shopping: New season

¡Hola chicas!Siento la tardanza de hoy pero ayer salimos a cenar fuera para celebrar el Año Nuevo Chino y hoy tuve un día muy ocupado, pero aquí tenemos el post de viernes. Uno de los placeres de esta época del año, es empezar a ver las nuevas temporadas de las tiendas. Yo hoy empiezo con Zara, intentando enseñaos prendas que podéis empezar a usar ya. 
Sorry for this late post, yesterday Juan and I went out to celebrate the Chinese New Year and today I had a busy day, but here is the friday post. One of the biggest pleasures of this time of the year is starting to look the new seasons in shops. Today I have started with Zara, trying to show you things that you can start wearing right now. 






¿Cuál es vuestro favorito?
Which one is your favorite?

6 comentarios:

  1. Nos encanta el primero y el segundo, te seguiimos, besiitos. http://sacawii.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. yo tambien me quedo con el número 1!! bss
    http://yotrablogguermas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola Begoña,
    Estas nuevas propuestas que nos has enseñado son muy bonitas, pero de momento imposibles de poner. Hoy en Madrid esta nevando. Ha amanecido todo nevado y no ha dejado de nevar todavía. Está todo precioso.
    A mi me gustan mucho los números ocho y diez. Me parecen sencillos y muy elegantes.
    Un beso

    Laura

    ResponderEliminar
  4. me encanta el jersey rosa <3!

    mua mua

    ResponderEliminar
  5. http://felifelida.blogspot.com.tr/

    ResponderEliminar