viernes, 31 de enero de 2014

Shopping: New season

¡Hola chicas!Siento la tardanza de hoy pero ayer salimos a cenar fuera para celebrar el Año Nuevo Chino y hoy tuve un día muy ocupado, pero aquí tenemos el post de viernes. Uno de los placeres de esta época del año, es empezar a ver las nuevas temporadas de las tiendas. Yo hoy empiezo con Zara, intentando enseñaos prendas que podéis empezar a usar ya. 
Sorry for this late post, yesterday Juan and I went out to celebrate the Chinese New Year and today I had a busy day, but here is the friday post. One of the biggest pleasures of this time of the year is starting to look the new seasons in shops. Today I have started with Zara, trying to show you things that you can start wearing right now. 






¿Cuál es vuestro favorito?
Which one is your favorite?

6 comentarios:

  1. Nos encanta el primero y el segundo, te seguiimos, besiitos. http://sacawii.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. yo tambien me quedo con el número 1!! bss
    http://yotrablogguermas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el primero! es perfecto!

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  4. Hola Begoña,
    Estas nuevas propuestas que nos has enseñado son muy bonitas, pero de momento imposibles de poner. Hoy en Madrid esta nevando. Ha amanecido todo nevado y no ha dejado de nevar todavía. Está todo precioso.
    A mi me gustan mucho los números ocho y diez. Me parecen sencillos y muy elegantes.
    Un beso

    Laura

    ResponderEliminar
  5. me encanta el jersey rosa <3!

    mua mua

    ResponderEliminar
  6. http://felifelida.blogspot.com.tr/

    ResponderEliminar