lunes, 27 de enero de 2014

Neon pink beanie

Hoy os enseño el primer look con mi nuevo gorrito rosa cantoso. Decidí para empezar mezclarlo con tonos neutros, aunque ya me atreveré con alguna combinación más complicada. Este día fuimos a visitar el Royal Pavillion que todavía no lo habíamos visitado por dentro.
Today I show you my first outfit with the neon pink beanie. I decided to start with a simple outfit, I will have time to complicate it a little bit more. This day we went to visit the Royal Pavillion.




Jeans:H&M/ Sweater:H&M/ Coat:Pull&Bear/ Scarf:Zara/ Beanie:Primark

8 comentarios:

  1. me encantaaaaa el color del gorrito, este color lo vamos a ver por todos lados esta temporada y a mi me parece chulisimo, asi que estamos de suerte jejejee
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  2. Awwww que lindas te ves! Me encanta! Un saludo guapa

    Estoy de sorteo en mi blog, unas magníficas botas Tommy Hilfiger pueden ser tuyas! The Pink Graff

    ResponderEliminar
  3. Love your beanie!
    www.whatsashawears.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Begoña,
    Es muy chulo tu gorro, aunque un poco atrevido. Yo tuve uno igual hace un montón de años para esquiar, una temporada en la que se llevaban mucho los fluor en la ropa de esquí.
    Para vestir no se si me atrevería, pero a tí te queda muy bien.
    Un beso,

    Laura

    ResponderEliminar
  5. jaja que cuqui el gorro, me encanta bego! que tal todo reina? donde andas ahora?

    mua mua!

    Pepa.
    Rock and bows

    ResponderEliminar
  6. el beanie es ideal


    un besito,
    has visto mi ultimo outfit?

    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. My chulo el gorrito!!


    xoxo
    http://pourquoimoi.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola Bego!

    Me encanta tu gorro nuevo! Me parece que da un toque muy desenfadado al look!

    Buen fin de semana a todas...ya es Vierneeeeeeeees :) :) :)

    ResponderEliminar