miércoles, 22 de enero de 2014

Friday Night!

El viernes pasado tuvimos un plan genial. Una amiga italiana de la uni nos enseñó a todos los amigos a hacer pizza, y nos pasamos horas amasando, poniendo harina y preparando pizzas. Y tengo que decir que nos quedaron riquísimas. Aquí anochece muy pronto así que tuve que recurrir a hacer las fotos dentro de casa.
Last friday we had an awesome plan. One of our friends that is italian taught us how to make pizza, so we spent ours mashing, putting flour and preparing pizzas and the pizzas were very tasty. Here the sun goes out really soon so we had to take picture inside.






Sweatshirt:Pull&Bear/ Skirt: Green Coast/ Ballerinas:Parfois

5 comentarios:

  1. esa sudadera la tengo, es ideal!

    un besito!

    Nuevo post de moda en el blog!
    http://nabiasecret.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que buen plan...me encanta hacer pizza casera!!!!

    ResponderEliminar
  3. alaaa m enccanta tu sudadera y su color!!!!
    pizza???? aysssss que rico por favor....
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  4. hola Begoña,
    Que buen plan para una tarde de invierno. Me encanta la pizza, como a casi todo el mundo.
    Me gusta mucho tu sudadera y tus bailarinas.
    Besos.

    Laura

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Que suerte el aprender a hacer pizzas, a mi me encantaría! Me encanta el look que llevaste, las bailarinas son preciosas. Un besito!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar